viernes, 30 de julio de 2010

Los Pecados de mi Padre.

"Porque yo no era narcotraficante, por que yo estuve escondido con el, lleno de millones de dolares a nuestro alrededor y nos estabamos muriendo de hambre... es ahi donde me di cuenta de que el dinero del narcotrafico no servia para nada, pues si no puedes comprar una libra de arroz con el, no sirve mas que para encender la chimenea del sitio. "

Sebastian Marroquin, hijo de Pablo Escobar Gaviria.

No conozco Colombia.

Pero he oido y he visto documentales al respecto que muestran un pais como el que no me gustaria fuera este: Un lugar donde el crimen, la violencia y el odio se ha vuelto uso y costumbre. Y donde el deseo de venganza se ha convertido en casi un sentimiento nacional.

Es por eso que este documental tiene un valor historico, es el relato de los "hijos del narcotrafico"... el hijo del mas conocido capo de la historia y los hijos de quienes osaron enfrentarlo, buscando hacer algo por un mejor pais para ellos que es romper la cadena de odio.

Rentenlo o veanlo en linea:

http://www.zshare.net/video/76396826c35ef0d2/

Y visiten mi foro:

http://lapolaca.mexicoforo.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario