miércoles, 23 de junio de 2010

LA POLACA ESTRENA BLOG!!!!!!

Con el fin de ampliar la difusion y promocion del foro, he creado este blog, donde tratare de abordar los temas mas relevantes que se discutan en el mismo e impresiones personales sobre las discusiones que se llevan a cabo.

Para quienes no nos conocen el Foro de La Polaca es un espacio donde se debate de manera libre y madura noticias de interes general sobre Politica Mexicana, Internacional, Economia y Finanzas. Pero ademas puedes discutir sobre practicamente cualquier tema de actualidad de cualquier genero.

Los Temas en discusion en este momento son:

Elecciones 2010, el Caso ABC, Crimen Organizado, Caricaturistas Politicos, Derrame Petrolero, Ley Arizona, La Industria Alimentaria, El Bicentenario, Sudafrica 2010, Estrenos de Cartelera Cinematografica, las muertes de los escritores Saramago y Monsivais...

Espero que este espacio sirva de vehiculo para promover un espacio de discusion en el que sus miembros son pocos, pero de un nivel muy apreciable y en el que lo inteligente no esta peleado con lo divertido.

Saludos a Todos.

Benjolin
Administrador del Foro.
http://lapolaca.mexicoforo.mx

4 comentarios:

  1. Es un forito de miércoles, eso sí... único en su género, irreverente... éntrenle, de ser pendejeado no pasas!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y como va a funcionar esto?

    ¿El Benjo hará cada entrada y cada quien le contesta?

    ¿Eso es todo?

    Mi no comprende.

    ResponderEliminar
  3. Pinchi Benjo. Si no vas a publicar nada, tons no podemos participar. ¿No hay forma de que cada quien publique algo?

    ResponderEliminar
  4. Hola Zorro (y pinchi Lechat tambien), este espacio sera principalmente para promover el Foro a POTENCIALES foristas de la Blogosfera.

    En cada entrada se pondrian novedades, links, citas a posts, tema de la semana, algun comentario personal propio como administrador del foro (les prometo no abusare de ello) y cualquier sugerencia que tengas para hacer este espacio atractivo.

    En pocas palabras, promuevan el blog con sus amigos blogueros.

    Saludos.

    ResponderEliminar